EXTRANET

LOCATOR SPEICHERN

de

Willkommen in unserem privaten Bereich

 

El enigmático JOE llega al Woodys Hotel


Nadie sabe mucho sobre el enigmático Joe. Este misterioso e inquietante huésped del hotel no parece de fiar. Su particular estilo y los tatuajes lo convierten en un huésped imponente. ¿Será él el culpable del robo? 

Silencioso y misterioso, nadie sabe mucho sobre Joe. No se le conoce oficio ni beneficio, sólo se deja ver por la noche en el bar, tomando un whisky con semblante muy serio. Atormentado, nadie sabe cuál su historia pero seguro que la vida no se lo ha puesto fácil. ¿Será un gánster, o aún peor, miembro de La Cosa Nostra? Continuaremos investigando si él está detrás del robo de las valiosas gafas perdidas de Woodys Barcelona.

¿Qué gafas lleva Joe? 

Joe es puro estilo y sofisticación por ello no puede llevar cualquier montura. En vista, COSTELLO es la única que está a la altura. De acetato italiano producido por Mazzucchelli, es sinónimo de modernidad, solidez y madurez. Cuidado hasta el último detalle, en la varilla encontrarás nuestro ADN: el surf. Y es que hemos incorporado nuestras olas queridas en forma de print a lo largo de toda la varilla para hacer un guiño a nuestros orígenes: Para terminar, hemos complementado nuestras gafas de vista para hombre más extremadas con unas bisagras alemanas OBE de 5 ejes cuya resistencia está comprobada en más de 50.000 movimientos. 

En sol, ha querido hacer un cambio de registro y se ha decantado por la CRAZY JOE, una montura de formas redondas con doble puente que combina el metal y el acetato para darle un toque más fresco y juvenil. Las lentes están producidas por la prestigiosa firma Carl Zeiss Vision con alta protección UV, anti ralladuras y anti reflejantes. 

¿Te gustan las gafas que luce nuestra novia? Solo tienes que ir a la sección SHOP FINDER y localizar tu óptica Woodys más cercana. 

¡Entra en la familia Unique People! Si te ha gustado este artículo, no dejes de entrar en nuestro blog o seguirnos en nuestro perfil de Instagram y página oficial de Facebook.