EXTRANET

LOCATOR SPEICHERN

de

Willkommen in unserem privaten Bereich

 

Diseña tus propias gafas Woodys


¿Te gustaría customizar tus propias gafas Woodys? ¡Deseo concedido! En Woodys hemos creado las plantillas de nuestros modelos más icónicos para que puedas descargarlas, colorearlas en familia, recortarlas y ponértelas. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande!

Estar en casa no tiene porqué ser aburrido. Desde Woodys Barcelona os proponemos una actividad para hacer con los más pequeños que despertará vuestro lado más creativo. ¡Juguemos a ser diseñadores de gafas! A continuación podrás descargar las plantillas de nuestras gafas más icónicas en blanco y ¡solo tendrás que hacer volar tu imaginación! Diviértete y combina colores, estampados y texturas. Todo vale. Hemos creado plantillas tanto para niños como para adultos (caras estrechas y caras más grandes) para que podáis jugar todos.  

DESCARGAR PLANTILLAS

¡Queremos ver los resultados! Colorea, recorta, ponte tu diseño de gafas y comparte tus fotos en Instagram (no olvides etiquetarnos @woodysbarcelona). Muestra tu creatividad a todo el mundo.

¿Te atreves con el reto?

#WoodysatHome

Recuerda que durante estos días a través de nuestro perfil de Instagram te vamos presentando cada día diferentes propuestas de ocio, cultura y música para amenizar el confinamiento. Síguenos y disfruta de ellas.