EXTRANET

SHOP FINDER

en

Welcome to our private area

 

Laia, the pretty new host of The Woodys Hotel


Nuevo año, nuevos personajes. El Hotel más peculiar de la Guía Michelín ha recibido tres nuevos huéspedes que os iremos presentando poco a poco. Lo que ya os avanzamos es que… en este hotel nadie parece ser quién aparenta.

Laia, así es como se llama nuestra nueva huésped. Una chica modosita de buena cuna, refinada, guapa, y súper delicada o no… Hace unos años se casó con el que había sido su novio desde el instituto, un tenista con mucha proyección que se ha quedado en eso, una promesa. Detrás de esta fachada dulce, se esconde una mujer ambiciosa y seductora, que consigue todo lo que quiere. Desde bien pequeña soñaba con casarse y formar una familia con un hombre “de bien”, y así lo hizo. Sin embargo, con el tiempo ha descubierto que quizá su plan de vida no le gusta tanto como esperaba. Está perdida, siente que ha desperdiciado su vida y está en busca de emociones diferentes y nuevas que la hagan sentir viva y realizada. No sé qué tendrá este hotel pero desde que llegó, se siente llena de energía. ¿Tendrá que ver con nuestro querido bell-boy? Y es que se rumorea que los han visto por los pasillos del hotel con una actitud muuuuyyy cariñosa. Seductora, manipuladora y muy ambiciosa, nadie impedirá que consiga lo que se proponga y nuestro innocente Otis es su nuevo objetivo.

¿Qué gafas lleva Laia?

Laia es la influencer del hotel. La reina del glamour y la sensualidad es adicta a los complementos y no puede salir de su habitación sin sus gafas Woodys. De vista, ha elegido nuestro modelo HARE, una montura de metal con frente de acetato italiano de formas redondas. Las varillas son también metálicas con terminal de acetato y, como siempre, vienen equipadas con bisagras alemanas OBE súper resistentes y duraderas.

En sol, le gusta innovar un poco más y ha apostado por las LAIA, una montura de formas geométricas que, como la HARE, combina el metal con frente de acetato italiano, una opción que está súper de moda en estos momentos. Ella las lleva en rosa empolvado, pero dispones de 4 colores más para elegir el que más va contigo.

¿A qué esperas para ser una Unique Girl? Descubre las gafas que llevan tanto Laia como las otras huéspedes del hotel aquí.


¡Entra en la familia Unique people! Si te ha gustado este artículo, no dejes de entrar en nuestro blog o seguirnos en nuestro perfil de Instagram y página oficial de Facebook.