EXTRANET

POINTS DE VENTE

fr

Bienvenue dans notre espace privé

 

Este virus lo venceremos unidos


Nos está tocando vivir momentos duros y, sobre todo, muy nuevos para todos. Desde Woodys queremos haceros llegar nuestro apoyo. A pesar de la incertidumbre que genera esta situación, creemos firmemente que si nos mantenemos unidos venceremos al virus y saldremos aún más fuertes.

¡Sí, hay luz al final del túnel!

Esta situación nos ha cambiado pero, en Woodys, si por algo nos caracterizamos, es por nuestro optimismo y nuestras ganas de comernos el mundo. Te has parado a pensar que quizá el Covid-19 te ha dado la oportunidad de disfrutar y valorar más las cosas, te ha dejado más tiempo para pensar qué quieres hacer con tu vida y tu óptica… ¡Busca siempre el lado positivo y reinvéntate!

Siempre al pie del cañón

Estos días estamos trabajando desde casa para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Pero nuestro equipo de atención al cliente sigue operativo para cualquier gestión que tengas que hacer. Podrás contactar con nosotros en:

. A través de nuestros teléfonos gratuïtos: 

España: 0034938869110

Francia: 0033 182885151

Alemania: 004923497849008

Italia: 0039 0694801937

. Nuestra dirección de email: info@woodysbarcelona.com

#WoodysAtHome

Estar en casa no tiene por qué ser aburrido. A través nuestro Instagram estamos organizando  una serie de conciertos y ofreciendo recomendaciones culturales y planes “online” para hacerte el confinamiento más llevadero. De esta forma, el lunes jugaremos con divertidos retos, adivinanzas y pasatiempos que nos harán ejercitar la mente. El martes sacaremos nuestra vena más artística para hablar de arte, arquitectura, ilustraciones… Y es que os mostraremos a los artistas que más nos inspiran para crear nuestras colecciones. El miércoles, toca reír. Porque la vida se ve diferente con un toque de humor, os mostraremos los vídeos más divertidos que hay circulando por las redes sociales. Los jueves y los viernes será el turno de la música. Los mejores artistas noveles de la región nos prepararán un concierto, en exclusiva, para que disfrutes de la buena música desde casa. Por último, todos los sábados y domingos os presentaremos los mejores planes para hacer durante el confinamiento. Visitas virtuales, series, documentales, películas, ejercicios, recetas… Las mejores actividades para que, por unos minutos, te olvides de la situación que estamos viviendo.  

Ante nosotros se abre un nuevo reto que desafía a todo el sector óptico. Seamos positivos, juntos podremos con ésto. Stay safe, #StayAtHome

¡Entra en la familia Unique People! Si te ha gustado este artículo, no dejes de entrar en nuestro blog o seguirnos en nuestro perfil de Instagram y página oficial de Facebook.